viernes, 27 de enero de 2012

Mi licenciatura que quiero estudiar.

Me interesa estudiar psicologia ya que me gusta escuhar alas demas personas y ayudarlas en sus problemas pero lo interesante es que tiene varias ramas que son psicologia social, educativa,clinicos,laborale pero el que me interasa en psicologo social .

las ventajas que tengo es que puedo trabajar en diferentes escuelas de diferente nivel ya que esta carrera es muy facil de encontrar trabajo o tambien poner tu propia oficina de psicologia ya que en el mundo existe mucha gente con problemas  tambien puedes ganar un buen sueldo y una cosa mas esta carrera es muy tranquila


las desventajas que son: es que llegan pacientes super dañados de su cabeza y luego por mas que le ayudes y pongas todos tus conocimientos la persona sigue igual. asi que ya esta decidido voy estudiar psicologia ya me me gusta mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario